Consiente a tus invitados con Barra Libre Alkila Event

En cualquier evento social o corporativo siempre se tira la casa por la ventana, son momentos únicos que se vuelven inolvidables para el anfitrión y los asistentes, todo tiene que estar a la altura de las circunstancias, cualquier detalle tiene que cuidado por los expertos en la materia en  junto con los anfitriones.

Un aspecto crucial para el día del evento es que se servirá antes, durante y después de la recepción del banquete, un trago es el acompañante perfecto para una ocasión importante: ya sea para brindar por los recién casados o para brindar por un lanzamiento de un nuevo producto de cualquier marca.

Para ello, Alkila Event siempre tiene un objetivo: ayudarte a consentir a tus invitados con nuestra variedad de vinos, destilados y licores. En la barra libre te ofrecemos tequila, ron, brandy, vodka o whisky para complacer el gusto de cada persona. Contamos con tres paquetes para diferentes eventos y presupuestos: el paquete Oro, Platino y  Diamante que además de estar completos te invitan a ahorrar dinero.

Tu podrás elegir entre varias marcas de tequila, ron, brandy, Vodka o Whisky siempre con la mejor calidad que caracteriza a Alkila Event. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados