10 Vestidos para Novias en Tendencia para este 2019

10 Vestidos para Novias en Tendencia para este 2019

CHECA LA NUEVA COLECCIÓN DE “PRONOVIAS BARCELONA 2020 DANCING LIGHTS Cruise Collection” PARA TÚ BODA, SERÁ UN EVENTO ÚNICO.

Sabemos que elegir tú vestido de novia es una de las decisiones más difíciles y en muchas ocasiones en la que más tiempo inviertes durante la planeación de tú gran celebración. 

Sabemos que hay muchas novias que como tú quieren sentirse ellas mismas y qué mejor manera de transmitirlo que con un vestido de novia que represente lo que son para que se sientan libres y auténticas.

Así que… ¿Qué te parecería la idea de usar las ideas básicas de un vestido tradicional y darle un cambio que te dé un resultado totalmente ÚNICO para tú evento, en ése día tan especial que siempre has soñado? Lo sabemos ¡Suena Increíble! Quédate para ver las mejores propuestas que PRONOVIAS BARCELONA ha lanzado para que luzcas hermosa en tú evento.

10 VESTIDOS PARA NOVIAS QUE QUIEREN MARCAR LA DIFERENCIA EN TENDENCIA. 1

Foto: © Pronovias

El modelos de vestido de novia "Pisces" es para todas aquellas novias que tienen planeado un evento muy elegante, con muchas luces, cristalería, buscan brillar en su día tan especial, por eso las mujeres que eligen este tipo de vestidos con detalles de plata en sus bordados y aplicaciones florales sobre el escote en V y sobre el cuerpo, es un vestido muy ligero en color beige, realizado con tul en tonalidades claras.

1 de 10.

10 VESTIDOS PARA NOVIAS QUE QUIEREN MARCAR LA DIFERENCIA EN TENDENCIA. 2

Foto: © Pronovias

BIANCA es una opción para las mujeres que les gusta lo sencillo y pulcro pero que no quieren pasar desapercibidas y que solo necesitan de pequeños detalles para resaltar en su Boda con porte y elegancia al máximo nivel, es un vestido crepe con un escote en V, unas mangas largas súper estilizadas, en la parte de atrás cuenta con una espalda muy pronunciada, en lo largo tiene un calado en tul con detalles de pedrería en la falda y la cola del vestido.

2 de 10.

10 VESTIDOS PARA NOVIAS QUE QUIEREN MARCAR LA DIFERENCIA EN TENDENCIA. 3

Foto: © Pronovias

OBERON es una gran opción para las mujeres que les gusta remarcar sus curvas, que transmiten elegancia y que les gusta brillar, es un vestido corte sirena sin tirantes y media espalda descubierta, realizado en Mikado, cuenta con favorecedoras costuras que ayudan a estilizar la silueta y además una espectacular tira de botones que llega desde la media espalda hasta el final de la cola, haciendo de los pequeños detalles de este vestido de novia algo único.

3 de 10.

10 VESTIDOS PARA NOVIAS QUE QUIEREN MARCAR LA DIFERENCIA EN TENDENCIA. 4

Foto: © Pronovias

ROCKY es para todas ésas mujeres que les gusta lo singular y que les gusta demostrar que no tienen miedo a demostrar cuán creativas pueden llegar a ser, ésas mujeres que en su evento planean utilizar mobiliario revolucionario, cristalería y detalles para recordar e impactar a sus invitados con un evento único y qué mejor manera de hacerlo que empezando con un vestido que causará que todas las miradas estén sobre lo hermosa que luce la novia en ése día tan especial, es un increíble y único vestido corte princesa con una falda acabada en un muy original perfil de volantes fruncidos, usando un cuerpo de tul y encaje que sobresalen fantásticamente además un escote cerrado en tul ilusión y detalles de hilo y pedrería que dejarán con la boca abierta a todos.

4 de 10.

10 VESTIDOS PARA NOVIAS QUE QUIEREN MARCAR LA DIFERENCIA EN TENDENCIA. 5

Foto: © Pronovias

VOLANS representa a las mujeres que irradian sofisticación, alegres y joviales, es un vestido que tiene las bases de lo sencillo pero con detalles muy específicos y muy finos que te harán lucir impactante, la falda tiene un corte en A de tul, con un delicado cuerpo drapeado que le da un toque muy ligero el cual va perfecto con la falda además de un sensual detalle de pedrería en forma de tiras cruzadas en la parte de los laterales del cuerpo.

5 de 10.

10 VESTIDOS PARA NOVIAS QUE QUIEREN MARCAR LA DIFERENCIA EN TENDENCIA. 6

Foto: © Pronovias

CRESSIDA es una opción de vestido un poco más bohemio, cómodo, original y romántico para todas aquellas mujeres que piensan celebrar su boda con una onda un poco más relajada, un mobiliario más al natural o muy vintage, con mesas de madera, con una mezcla de sillas Tiffany, de madera o élite, en fin éstas novias tienen muchas opciones para hacer su evento muy único y personalizado de acuerdo a sus gustos o preferencias, son novias que tienen la oportunidad de echar a volar su imaginación al momento de realizar su evento y con mayor razón al elegir un vestido como éste que es un vaporoso vestido evasé. El delicado tul se funde con los finísimos tirantes espagueti creando una figura muy femenina y cómoda.

6 de 10.

10 VESTIDOS PARA NOVIAS QUE QUIEREN MARCAR LA DIFERENCIA EN TENDENCIA. 7

Foto: © Pronovias

HYPERION es para esas novias que son dulces pero que son muy seguras de sí mismas y no dudan en agregar la sensualidad a su estilo, mujeres que se quieren sentir frescas y cómodas, es perfecto para cualquier temática que tengas en tú evento, es un vestido que tiene tonalidades en color rosa, empolvado de tul con algunas aplicaciones florales que van desde los muy finos tirantes, un cordón de pedrería que cae sobre la piel, la espalda abierta redondeada, hasta la falda, la cual cuenta con una muy sensual abertura en la pierna.

7 de 10.

10 VESTIDOS PARA NOVIAS QUE QUIEREN MARCAR LA DIFERENCIA EN TENDENCIA. 8

Foto: © Pronovias

JULIET es para mujeres que desde niñas soñaron con un vestido de princesa pero que quieren agregar un plus sensual pero sutil para complementar un estilo perfecto a una mujer que mantiene su sueño de niña y una actitud de mujer sexy. El diseño es de tul brillante, cuenta con unos tirantes estilo espagueti que brindan un estilo delicado, tiene aplicaciones florales de encaje sobre el cuerpo con un estilo semitransparente, lo que te brindará un look muy femenino.

8 de 10.

10 VESTIDOS PARA NOVIAS QUE QUIEREN MARCAR LA DIFERENCIA EN TENDENCIA. 9

Foto: © Pronovias

SERPENS es una propuesta para mujeres muy elegantes, atrevidas, dulces pero con un deseo de mostrar muy sutilmente la sensualidad, es un vestido en corte A, mikado con un escote en V muy pronunciado pero con un estilo único con un hermoso detalle en la cintura que va de tres vueltas de pedrería y se ve increíble.

9 de 10.

10 VESTIDOS PARA NOVIAS QUE QUIEREN MARCAR LA DIFERENCIA EN TENDENCIA. 10

Foto: © Pronovias

GALATEA es un vestido para novias que buscan irradiar sensualidad y elegancia, mujeres atrevidas y con mucha seguridad de sí mismas, tiene un corte sirena con una falda de tul que cae con el cuerpo, dando un resultado sensual, usando un diseño ceñido a la medida con algunas transparencias, pedrería y encaje de flores que dan como resultado un toque único a éste vestido y a la novia que lo luzca.

10 de 10.

 

Recuerda que tú eres la que decide, elige lo que te haga sentir feliz, lo importante es que disfrutes de tú día a lado de la persona que amas y tus seres queridos.

Artículo anterior Las mejores ideas de centros de Mesa con Velas para tu fiesta
Artículo siguiente Como elegir las sillas para tu evento.
Algunas empresas con las que trabajamos Alkila Shop, Marchante.mx, Plash.mx