Ahora puedes cotizar por mensajes de Whats app. Envía un mensaje al 5561061230

Como elegir las sillas para tu evento.

RSS
Como elegir las sillas para tu evento.

Como elegir las sillas para tu evento.

Si estas organizando algún evento, ya sea una Boda, un Bautizo, una cena o cualquier tipo de evento que requieras alquilar sillas tienes que saber que juegan un papel fundamental para darle vista a tu evento y hacer que tus invitados se sientan más cómodos.

 

Aunque puede parecer una tarea difícil la selección de sillas, solo debes de conocer los puntos mas importantes como: checar materiales, revisar colores, conocer los estilos así como presupuesto y precios.
Existen diferentes opciones de renta de sillas en base a sus materiales de fabricación. Las cuáles te mencionamos los pros y contras de cada una a continuación:

Sillas de resina o plástico


Silla de resina tiffany
Pros:
Son económicas, fáciles de mover, son ligeras y bonitas hay en muchos colores, los colores mas comunes en sillas en renta son: Blanco, Chocolate, DoradoPlateado y transparente. Puedes encontrar mas colores como morado, azul, rojo y otros más.Son sillas que se hacen por medio de un vaciado de pvc o plástico. Hay modelos de sillas de resina en casi todos los modelos de cómo Sillas Tiffany, Sillas Versalles, Sillas Avante Garde, Silla Phoenix, Silla Ghost, Silla Victoria, Silla Luis XV etc.
Contras:
Al ser de plástico armado por piezas suelen moverse un poco cuando los invitados se sientan y puede llegar a pensarse que se pueden romper, aunque su resistencia es de hasta 220 kg en la mayoría de los casos.
Ideal para: Eventos o fiestas que quieres ahorrar un poco, o que van a ser usadas solo un momento como en una ceremonia civil o ceremonia religiosa.

Sillas de madera.

Son sillas que se hacen por medio de maquinaria o de manera artesanal. Hay modelos de sillas de madera para eventos en varios modelos como Sillas Tiffany, Sillas Versalles, Sillas Crossback, Sillas Avante Garde, Sillas Luis XV por mencionar algunas.
Pros:
Son Sillas más fuertes, más cómodas y mas resistentes. Tienen una vista más fina y elegante. Los colores mas usados son, madera natural, madera entintada, blanco, chocolate, plateado, dorado y colores.
Contras:
Son mas caras y se dañan más fácilmente que las de resina, lo que hace que después de un tiempo se pueden ver golpeadas.
Ideal para: Bodas, Bautizos, comidas, y cualquier tipo de evento que quieres dar un toque de elegancia y vanguardia.

Sillas en otros materiales.

Hay sillas en otros materiales como acero, fierro, bambu, ratan. Etc. Cada una de ellas es ideal para diferentes tipos de eventos. Dependiendo de lo que estes buscando es la opción de renta de sillas que debes escoger.
TIP ALKILA.
Si tu evento es en Jardin, ten en cuenta seleccionar una silla que no tenga las patas muy delgadas ya que a la hora que se sienten tus invitados puede hundirse. Una opción es cubrir tu pasto con tarima.
Si no hay ninguna silla que cubra el estilo de lo que estas buscando, existe la opción de cubrir tus sillas con fundas y asi darle un color o un estilo diferente y único a tu evento. Pregunta a tu ejecutivo para desarrollar una funda hecha a para el estilo de evento que buscas

Por modelo de sillas:

A continuación te mostramos algunos modelos de sillas que puedes usar en tu evento.

Silla Tiffany

Sillas tiffany

Silla Avante Garde

Sillas avante garde

Silla Crossback

Sillas Crossback

Silla California o Tolix

Silla tolix o california

Silla Victoria Ghost

silla victoria ghost

Silla Luis XV Ghost

Silla luis XV Ghost

Silla Acapulco

sillas acapulco eventos

Silla Elite con Funda

 

Silla con funda

Foto por @gonzalezhelfon

Silla Phoenix

Silla Phoenix

Silla o sillón Ejecutivo.

sillon ejecutivo

Post anterior

  • S E
Algunas empresas con las que trabajamos Alkila Shop, Marchante.mx, Plash.mx