Blogs Alkila Event

Momentos para Celebrar

29 September, 2016

Momentos para Celebrar

El año 2016 pronto terminará, estamos a tres meses de hacer un recuento de  cada uno de nuestros días recordar nuestros logros, de ser agradecidos por lo que tenemos, de las personas que conocimos, de los viajes que realizamos. Es tiempo para celebrar con las personas que amamos, para ponernos nuevos retos, para volver a creer y para tener esperanza. 

Alkila Event es una máquina de sueños, nos gusta trabajar en conjunto para que todos nuestros clientes disfruten de cada uno de sus momentos especiales sin tener que mover un sólo dedo porque "hacemos todo para que tu no hagas nada". Por eso, en estás celebraciones que se aproximan estamos listos para ofrecerte un servicio de primer nivel. Las fiestas Navideñas y de Fin de Año son nuestra especialidad porque son celebraciones que nos invitan a convivir con la familia y con los compañeros de trabajo, estos dos grupos de personas son importantes porque es donde nos desenvolvemos e interactuamos mucho tiempo.

La fiesta de fin de año de una empresa es el evento más esperado no sólo por los colaboradores sino también por los líderes de cada una de ellas, es el momento perfecto para pasar una velada inolvidable en compañia de los camaradas.

Recordar los mejores momentos, los retos y  porque no, las dificultades que se presentaron a lo largo del año. Además es una celebración para relajarse un poco y pensar en nuevas estrategias para el año que esta por venir. 

En Alkila Event te brindamos la confianza para conocer nuestro trabajo ya que contamos con mobiliario exclusivo para eventos sociales y corporativos, tenemos una amplia variedad de alimentos gourmet como: mesa de quesos, postres y dulces, servicio de buffet y de barra libre. 

¡Queremos que tu fiesta de fin de año sea especial y llena de sorpresas!

MOBILIARIO PARA TU NOCHE MEXICANA

29 August, 2016

MOBILIARIO PARA TU NOCHE MEXICANA

En Alkila Event, queremos que tengas una noche mexicana llena de color y comodidad con nuestro mobiliario. Cuando organizas un evento con este tipo de temática, lo primero que debes de pensar es en la decoración y una buena decoración siempre empieza con la elección de mesas y sillas adecuadas para la ocasión. 

Dentro de nuestra variedad de sillas, tenemos sillas hechas de madera como el modelo Cross Back que le aportan un toque rústico a tu decoración ideal para recrear el espíritu campestre típico de México.

Nuestro país se caracteriza por ser una mezcla de culturas que al fusionarse crean un estilo ecléctico lleno de color, formas, texturas que se reflejan en la arquitectura y la decoración. Para crear una atmósfera más arriesgada contamos con la línea Acapulco hermosas sillas de diseño mexicano que lucirán muy bien en un evento dentro de un jardín o una terraza.

Para gustos más clásicos tenemos nuestra línea Samsonite que con una lindas fundas para sillas y cintas de colores tricolor aseguran el éxito de tu fiesta mexicana. 

No lo pienses más y ponte en contacto con Alkila Event para que un experto te asesore para la organización de tu evento. 

 

BEBIDAS TÍPICAS PARA LA NOCHE MEXICANA

24 August, 2016

BEBIDAS TÍPICAS PARA

LA NOCHE MEXICANA

Se acaba Agosto y empieza un mes muy mexicano, estamos a pocos días de la celebración del 15 de septiembre una buena excusa para reunirnos con la familia y amigos para convivir y para brindar por el orgullo de ser Mexicano. 

La noche mexicana debe ser perfecta desde la decoración, la selección de la comida y algo que no puede faltar es sin duda las bebidas, no nos referimos solamente a las bebidas con alcohol ya que México nos ofrece una amplia variedad de recetas libres de alcohol.

Hoy en Alkila Event, haremos un recorrido por las mejores bebidas recomendables para esa noche especial: por ejemplo, nuestras fieles compañeras y que nunca nos fallan son las aguas frescas de diferentes sabores como la de jamaica o la de horchata está última preparada con la receta tradicional que incluye arroz, canela y leche condensada una buena opción para acompañar un rico pozole. 

Seguro ya entrada la noche las cocineras se van a lucir con unos deliciosos chiles en nogada nada mejor para acompañar este manjar que, un buen tequila reposado o uno más joven combinado con refresco de toronja. El tequila es un destilado que llego desde los lejanos y azules campos de agave emblemáticos de Jalisco.  

Como dejar pasar la noche mexicana sin probar un poco de mezcal, una bebida que en los últimos meses se ha vuelto muy popular entre los jóvenes que buscan explorar nuevos sabores. Los clásicos que no podemos olvidar son el pulque o el tepache bebidas tradicionales que han acompañado al mexicano a través de la historia, una historia que se escriba día con día. 

COFFEE BREAK PARA CUALQUIER REUNIÓN

03 August, 2016

COFFEE BREAK PARA CUALQUIER REUNIÓN 

En Alkila Event tenemos experiencia para organizar eventos importantes pero, no solo nos especializamos en bodas, XV años, bautizos, etc. También nos hemos dado a la tarea de crear servicios para consentirte hasta tu trabajo, sabemos lo importante que es para ti esa junta con tu equipo de colaboradores o las reuniones de negocios con esas personas clave para cerrar algún trato, por eso, consientelos a todos con nuestro servicio de Coffee Breake.

Con nuestro servicio de Coffe Break iniciaras tus mañanas llenas de aromas y sabores, vuelve más amenas tus reuniones de trabajo.

Coffe Break incluye una gran variedad de Jugos, galletas, frutas, té, pan dulce. agua embotellada, café y mucho más, todo esto con el mejor servicio y atención. En Alkila Event nos preocupamos por hacer cada momento un recuerdo inolvidable para ti y tus invitados  

 

 

Consiente a tus invitados con Barra Libre en todos tus Eventos Sociales

11 July, 2016

Consiente a tus invitados con Barra Libre Alkila Event

En cualquier evento social o corporativo siempre se tira la casa por la ventana, son momentos únicos que se vuelven inolvidables para el anfitrión y los asistentes, todo tiene que estar a la altura de las circunstancias, cualquier detalle tiene que cuidado por los expertos en la materia en  junto con los anfitriones.

Un aspecto crucial para el día del evento es que se servirá antes, durante y después de la recepción del banquete, un trago es el acompañante perfecto para una ocasión importante: ya sea para brindar por los recién casados o para brindar por un lanzamiento de un nuevo producto de cualquier marca.

Para ello, Alkila Event siempre tiene un objetivo: ayudarte a consentir a tus invitados con nuestra variedad de vinos, destilados y licores. En la barra libre te ofrecemos tequila, ron, brandy, vodka o whisky para complacer el gusto de cada persona. Contamos con tres paquetes para diferentes eventos y presupuestos: el paquete Oro, Platino y  Diamante que además de estar completos te invitan a ahorrar dinero.

Tu podrás elegir entre varias marcas de tequila, ron, brandy, Vodka o Whisky siempre con la mejor calidad que caracteriza a Alkila Event. 

¿Como elegir la paleta de colores en la decoración de tu evento?

04 July, 2016

¿Como elegir una paleta de colores en la decoración de tu evento?

Todo el equipo de organizadores de Alkila Event sabemos lo importante que es para cualquier decoración de un evento, el color, un elemento crucial para empezar a crear. A partir de la elección del color se empieza a buscar mantelería, centros de mesa, adornos adicionales, colores de vajillas, tipos de flores, que coordinen y armonicen el lugar del evento de una manera especial.

Antes de empezar es importante analizar el lugar del evento, si es en un salón tener en cuenta el color de la paredes para saber que colores elegir que resalten y no se pierdan en la personalidad del sitio. Si es en un lugar abierto como un jardín o la playa existe mas libertad para ser creativos y aventurarnos a crear atmósferas interesantes.

El segundo paso es determinar que clase de evento social vamos a organizar, si se trata de una romántica boda, unos alegres XV años, el bautizo de una linda bebita o el lanzamiento de una nueva marca o evento corporativo. Todos y cada uno de ellos son distintos con una esencia diferente, buscan resaltar diferentes cosas de la decoración.

Siempre sucede que visualizamos como lucirá la decoración debemos seguir nuestra intuición porque son las primeras ideas que serán nutridas de muchas referencias que sin duda tienes que buscar, puedes hacerlo en internet existen blogs especializados, o en algunas páginas web encontraras paletas de colores que te ayudaran a tener un panorama mas extenso de posibilidades.

Al tener mas posibilidades haces que luzca mas linda tu decoración porque creas combinaciones que jamàs te hubieras imaginado, por ejemplo, pensarías que una boda debe ser de un blanco total, pero existen tonos beige, verdes que combinados con el blanco o tonos violetas dependiendo de la personalidad de la novia se crean resultados lindos e inesperados. Una regla sencilla y fácil de seguir por ejemplo en la decoración de unos XV años es, si ya hay mucho color y se esta volviendo monocromático, puedes usar colores neutros para equilibrar la atmósfera. La gracia radica en jugar con los colores y tener muy abiertos los ojos para poder ver el lenguaje propio de los colores.

Letras Gigantes para tus eventos

30 June, 2016

Letras Gigantes para tus eventos

Cada evento que organizamos es para nosotros un reto, porque sabemos lo importante que es para ti lograr un momento especial en tu vida que perdure en el tiempo. Tenemos tanta experiencias de los eventos que hemos planeado a lo largo de estos años, una de ellas es la evolución que hemos logrado y eso se nota porque vamos añadiendo a nuestro catalogo de productos nuevos elementos en base a las necesidades que nuestros clientes nos solicitan.

Por eso, hemos creado diferentes letras y números gigantes para decorar cualquier evento social o corporativo. Un detalle original que no puede faltar en tu decoración para resaltar la importancia de la ocasión.

Son perfectas para cualquier decoración, ¿Te imaginas tu boda con tus iniciales y las de tu pareja, o algún evento muy importante de tu empresa decorado con ellas?. 

 

 

Pequeños detalles que embellecen tu Evento

28 June, 2016

Linda Mantelería para tu evento

En Alkila Event nos preocupamos de los pequeños detalles en todos los eventos que organizamos, no importa si es para una gran marca o la boda de Ana y Luis, ponemos el mismo esmero y dedicación, siempre estamos al pendiente de las cosas que son vitales para que tu evento sea especial y recordado a través del tiempo. Desde el mobiliario, hasta la mesa de quesos procuramos que estén ad hoc con lo que tu imaginaste que seria desde un principio.

Un detalle importante para nosotros es el tema de la mantelería porque es un elemento que embellece y le da presentación a una mesa, desde un mantel de un color alegre para cualquier bautizo o XV años, hasta la belleza simple de un mantel blanco o para las decoraciones más elegantes contamos con manteles deshilados o de yute que sin duda harán lucir impecable su mesa.

Algunas veces dicen que menos es más, eso lo tenemos presente por eso contamos con caminos para mesas, que junto con un lindo arreglo floral serán los protagonistas de sus mesas en cualquier evento social o corporativo, por otro lado ciertos tipos de sillas utilizan cubiertas y bandas que hacen lucir la decoración apropiada y lista para la llegada de los invitados. Una mesa no puede estar lista sin servilletas las cuales tenemos en todos los colores siempre limpias y planchadas.

Deliciosos Buffets para eventos especiales

22 June, 2016

Deliciosos Buffets solo en Alkila Event

Un elemento importante que determina el éxito de un evento, es sin duda, la comida que se sirve porque es una manera de compartir y disfrutar con los invitados diferentes sabores y texturas. Es la antesalada para entrar a una noche de baile y celebración ideal para cualquier boda, XV años, bautizo o evento corporativo.

En Alkila Event queremos tratarte como un verdadero rey, es por eso que traemos para ti, nuestros deliciosos buffets dignos de una corte imperial. Buffets hechos con ingredientes de primera calidad, seleccionados cuidadosamente con el sabor que no caracteriza.

Dentro de nuestra amplia variedad de opciones tenemos deliciosas pastas, nutritivas ensaladas, guarniciones, exclusivos platos fuertes y para cerrar con broche de oro un sabroso postre todo esto servido al momento exacto para disfrutarlo con sus invitados.

Nuestros Buffets son servidos de una manera presentable en mesas vintage o dependiendo del tema del evento se adaptan para que no solo los alimentos tengan un rico sabor sino que enamoren a la vista.

Te invitamos a vivir la experiencia Alkila Event donde el servicio y la atención son nuestras prioridades, para que tu solo te dediques a disfrutar de tu evento o reunión.

El mejor servicio de meseros solo en Alkila Event

07 June, 2016

Nuestros meseros están listos para atenderle

En Alkila Event nos sentimos orgullosos por ofrecerle un servicio de calidad en el momento preciso, nos esmeramos por mantener un sabor y sazón en nuestros banquetes y taquizas, contamos con mobiliario exclusivo para eventos de cualquier magnitud, pero esto no seria posible sin la ayuda de todas las personas que trabajamos en Alkila Event, todos tenemos bien puesta la camiseta y trabajamos en conjunto para lograr crear eventos inolvidables.

Un elemento muy importante para Alkila Event son sus meseros, personas altamente capacitadas para ofrecer un servicio de primer nivel: que estarán atentos a cualquier requerimiento que se necesite en el momento de servir los alimentos, barra de bebidas, etc. Que mejor manera de ser atendido por un mesero amable, educado y que sabe hacer su trabajo.

Te ofrecemos los siguientes servicios para tu evento:

Meseros: personal capacitado para llevarle los alimentos y bebidas hasta su mesa.

Capitán de meseros: para mantener el orden y cumplir con los objetivos de servicio con los comensales.

Galopina: solo ayuda en la cocina y lava la cristalería, el plaque, cubiertos, etc.

Garroteros: solo incluye poner el servicio completo en las mesas, levantar los muertos y limpiar la mesa.

El barman es especialista en bebidas exóticas, shots y martinis. Hace combinaciones con tequilas, gin, rones, licores de sabores y más.

Llámanos en la CDMX de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 2pm

Maestro