Quienes Somos.

[scmBannerSlider-2754]

 

Así Empezamos ...

En 1996 por casualidad unos amigos nos pidieron prestado para una fiesta el estéreo que teníamos en casa. Llevamos el estéreo con mucho gusto y un invitado nos preguntó si nos dedicábamos a poner sonido en fiestas y sin pensarlo dijimos que si, el invitado nos contrató para su evento por $300 pesos.

En la fiesta del cliente llegaron varios de sus amigos solicitando servicios para sus siguientes eventos y así nació Muscía ...

Poco a poco con los eventos que teníamos fuimos comprando equipo cada vez mas profesional, y en el año 2000 teníamos un aproximado de 5 a 8 eventos al mes. En el año 2002 nos asociamos con otros chavos que también se dedicaban a poner fiestas y cambiamos el nombre a Stage.  En ésta etapa ya organizábamos hasta 7 eventos el mismo día. 

En 2004 nos separamos y decidimos emprender solamente los hermanos y con apoyo de nuestro papá mandamos a fabricar 5 salas para 30 personas y esos fueron los comienzos de Alkila. En 2005 decidimos establecernos de forma más profesional y ahí fue cuando decidimos que se llamaría ALKILA.

Alkila Group se formó en Octubre del 2005 con la finalidad de ofrecer un servicio para eventos completo y de calidad. Nos dimos cuenta que en la realización de un evento intervienen muchos proveedores y se vuelve muy complicado para el organizador estar controlándolos a todos. 

Empezamos ofreciendo solamente mobiliario, audio e iluminación y cada vez los clientes nos iban solicitando más servicios. Es por eso nuestro lema: "Hacemos Todo Para Que No Hagas Nada" ya que nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos. 

Hoy en día Alkila Group damos servicio a más de 800 eventos al año con una gama de servicios ofrecidos por empresas que parte de nuestro grupo. Contamos con más de 70 empleados de planta y más de 100 empleados temporales. 

En Alkila Mobiliario tenemos mobiliario para sentar hasta 4,000 personas en más de 10 líneas.

En Alkila Gourmet damos servicios de alimentos tanto para eventos como comedores y oficinas. 

AlkilaShop es nuestra tienda en línea de artículos para eventos, decoración, regalos y manualidades, surtiendo más de 5000 pedidos al año.

En Alkila Commerce importamos productos de China, Estados Unidos y Brasil con marcas como Aladdin, Ball, San Remo, Recap, Cuppow con el fin de surtir a cadenas de supermercados, tiendas de autoservicio y para vender en nuestra tienda en línea.

Misión:
Hacer de tu evento una experiencia sin estrés.
Visión:
Ser la empresa líder de producción de eventos a nivel nacional, ofreciendo siempre los productos más vanguardistas del mercado; con una calidad inigualable en nuestros productos y servicios  totalmente personalizados.
Valores:
* Responsabilidad. Tomamos la gran responsabilidad de cumplir lo que prometemos.
* Puntualidad. Siempre a tiempo para tu evento.
* Perfección. Ser perfeccionistas hasta en el más mínimo detalle.

 

 

Llámanos en la CDMX de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 2pm

Maestro