Políticas del servicio

Términos del servicio que celebran por una parte Alkila Event Solutions S. A. de C.V. que en lo subsecuente se llamará “ALKILA” y por otra parte el “Cliente”, al tenor de las declaraciones y cláusulas siguientes:
Primera: ALKILA proporcionara al CLIENTE los servicios de alquiler, renta de equipo y servicios para eventos establecidos dentro de su cotización, todos los precios mencionados en nuestra página alkilaevent.mx son en RENTA por un día. Elaborar una cotización no representa la confirmación del evento.
Segunda: El CLIENTE acuerda que cualquier daño causado al mobiliario por cualquier persona ajena al staff de ALKILA será responsable de cubrir el monto de los daños causados o bien, si el responsable no se da a conocer o no se identifica, el CLIENTE será el/ la responsable de cubrir el monto de los daños y perjuicios. El CLIENTE será responsable de los daños ocasionados al equipo e implementos por cualquier causa y de la custodia de los bienes por el tiempo mencionado, entregando a ALKILA el mobiliario en la fecha establecida, en caso de no devolver el equipo en la fecha establecida Alkila cobrará el total establecido en la cotización por cada día que el cliente no devuleva el equipo.
Tercera: “ALKILA” no se hace responsable por cualquier elemento que afecte directamente a la realización del evento en el domicilio antes señalado que interrumpan o suspendan los servicios.
Cuarta. . El precio de los servicios de “ALKILA” por este evento, es el que se establece en la cotización.
Quinta. “ALKILA” se hace únicamente responsable por los servicios contratados, los cuales se establecen en la cotización.
De exceder el tiempo contratado por el CLIENTE, “ALKILA”, cobrara un extra de la misma cantidad del total establecido en la cotización por cada día que el cliente tenga el mobiliario en su poder.
Sexta: En caso de que el pago sea hecho con cheque y este sea devuelto por cualquier causa, el cliente se compromete a pagar el cheque más una comisión del 20% de este. Mas aparte un interés del 10% mensual sobre el saldo insoluto.

Séptima: En caso de cancelación por cualquier motivo, ajeno a “ALKILA”, se le cobrará de la siguiente forma:
Desde la firma de este contrato hasta 20 días antes del evento 50%, de 20 días a dos días antes del evento el 70%, desde 48 horas hasta el momento del evento el 100% del costo total del evento.
Octava: El presente contrato estará regido por las leyes del Distrito Federal y jurisdicción de sus tribunales, renunciando las partes a cualquier otra jurisdicción que les pueda corresponder por cualquier causa.
Novena: En testimonio de los anteriores acuerdos, el CLIENTE y ALKILA, suscriben el presente de conformidad con los mismos en México DF el día establecido en la cotización.
Décima: Alkila presta servicios de renta de equipo para eventos por lo que se entiende que el mobiliario no es nuevo y puede llegar a tener desperfectos. El cliente se dá por informado, En caso de que el cliente no este de acuerdo con el estado del mobiliario se le cambiará por otro. En éste tenor Alkila no hace devoluciones de dinero, sólo en caso de que algun equipo o servicio no se presente.
Onceava: En caso de que por cuestiones del inmueble en dónde se coloque el material, llega a existir alguna rotura o desperfecto causado por el Staff de ALKILA, el costo del desperfecto correrá a cuenta del Cliente.
Doceava: El cliente se obliga a entregar el material en tiempo y forma, después de terminado el tiempo establecido en el contrato, en caso de que no lo haga, “ALKILA” cobrará un extra del total establecido en la cotización por cada día que el cliente se demore en devolver el equipo.

Llámanos en la CDMX de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 2pm

Maestro