Organiza una fiesta sorpresa para tu Papá

Estamos a muy pocas semanas de celebrar el día del Papá, seguro ya has pensado en el regalo perfecto para tu campeón, pero es posible que ya le hayas regalado muchas camisas, pantalones o su serie favorita en DVD, ¿Se te están acabando las ideas ?. No te preocupes, en Alkila Event tenemos todo lo necesario para organizar una fiesta sorpresa que te ayudara a lucirte con el. 

Contamos con diferentes estilos de mobiliario que sin duda harán sentir cómodo a tu Papá y a los invitados de su fiesta, la decoración también esta resuelta, porque contamos con productos únicos en precio y exclusividad que son utilizados por nuestro equipo de expertos decoradores para ofrecerte diferentes propuestas.

Muchos de nuestros clientes nos felicitan porque contamos con una amplia variedad de comida por ejemplo: taquizas, canapés, mesa de dulces y mesa de quesos todos preparados con las mejores materias primas y un sazón inigualable.

La mesa de quesos que ofrecemos es una de las mas variadas en el mercado, contamos con quesos exclusivos, frescos que sin duda serán una delicia para el paladar de tus invitados y de tu Papá.

Consiente a tu Papá con nuestra deliciosa mesa de quesos, un detalle que jamás olvidara.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados