¿Boda en Navidad? Sí o no

5 razones para tener una boda en Navidad

Por principio, las fechas navideñas son sinónimo de magia y de momentos hermosos memorables, así que, imagina que tu boda se realiza en una fecha tan conmovedora, es algo sencillamente hermoso.

Es por lo que te dejamos 5 razones por las cuales celebrar tu boda en Navidad: Primero que nada, debes de decidir si la boda va a tener temática Navideña o no, y comparar los posibles resultados dependiendo de tu elección.

5 razones para tener una boda en Navidad 1

  • Lugar

La primera razón para celebrar una boda en Navidad es el clima, nos brinda paisajes maravillosos con los que solo faltará un poco de decoración, pues el mismo lugar será un complemento perfecto para tu boda, recomendamos algún bosque, jardín o hacienda, les dará un toque muy natural.

5 razones para tener una boda en Navidad 2

Foto: Pinterest

  • Nochebuenas

Estas increíbles flores solamente se dan en fechas decembrinas, así que puedes aprovechar y utilizarlas para la decoración de tu boda o incluso para un ramo precioso, es una ventaja de tener una boda en navidad.

5 razones para tener una boda en Navidad 3

Foto: Pinterest

5 razones para tener una boda en Navidad 4

Foto: Pinterest

  • Decoración

En las fechas de Navidad hay mucha predominación en luces y arreglos muy elegantes con ramas, piñas, luces, etc. y qué mejor que usarlas para decorar el lugar de la boda, se verá muy elegante, puedes combinar colores como blanco, dorado, plata, cobre, azul y hasta rojo, todo depende de la paleta de colores que quieran elegir pareja., recuerden que su boda en navidad debe de ser de acuerdo a su gusto.

5 razones para tener una boda en Navidad 5

Foto: Pinterest

5 razones para tener una boda en Navidad 6

Foto: Pinterest

5 razones para tener una boda en Navidad 7

Foto: Pinterest

  • Periodo vacacional

Esta es una de las razones más importantes para tener una boda en Navidad, y es que la mayoría de las personas tienen vacaciones en diciembre, así que es más factible que puedas invitar con tiempo a tus invitados y enviarles un save the date para que no falten a su boda.

5 razones para tener una boda en Navidad 8

Foto: Pinterest

  • Economía

Las personas en diciembre reciben sus aguinaldos, así que por eso la temporada de fin de año es ideal para que no se desequilibren en su economía y de preferencia no pidan prestamos, como consejo, deben de tratar de acoplarse a su presupuesto, no queremos que pasen una fiesta increíble pero después se pasen meses apretados y estresados, no es así como debe de comenzar un matrimonio, aunque en estas fechas de igual manera suben de precio muchas cosas, así que traten de aprovechar los descuentos, ofertas y promociones que salen a final de año, usualmente comienzan desde el mes de noviembre, así que estén atentos y averigüen todo lo que necesiten.

5 razones para tener una boda en Navidad 9

Foto: Pinterest

5 razones para tener una boda en Navidad 10

Foto: Pinterest

Estas son unas de las cinco razones por las cuales tener una boda en navidad, así que no descartes esta alternativa, puedes tener la mejor boda del año con una de las mejores temáticas.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados