Centros de mesa para bautizo de niña

Centros de mesa para bautizo de niña

Las mejores ideas para tener los más increíbles centros de mesa para bautizo de niña

Sabemos que para bautizos no hay fechas específicas, los bebés son un maravilloso regalo de la vida, llegan a nuestras vidas en el momento indicado y por eso hay que estar preparados para recibir como se merece al nuevo integrante de la familia.

En este segmento de Alkila Event veremos las mejores opciones para centros de mesa para bautizo de niña.

Centros de mesa para bautizo de niña 1

Foto: Pinterest

Primero comencemos con una opción que mezcla tres elementos base, flores que siempre son una buena elección como un básico, madera que da un toque totalmente elegante y que hace un juego perfecto con un peluche, aquí te dejamos unas opciones de arreglos de mesa para bautizo de niña.

Centros de mesa para bautizo de niña 2

Foto: Pinterest

La primer idea agrega otros elementos como un espejo y puedes elegir entre cerámica o porcelana, ambas quedarán muy bien, los colores los puedes combinar a tu gusto, puede ser que pintes la madera en alguna tonalidad lila o rosa pastel para que luzca más en tu centro de mesa para niña.

Centros de mesa para bautizo de niña 3

Foto: Pinterest

En esta idea la madera se usa como base de caja y sí está pintada en una tonalidad lila pastel, además tiene decoraciones en detalles con puntos y las letras “baby” en este caso si quisieras personalizarlo más puedes poner el nombre de tú bebé, la fecha del bautizo o ambos, solo recuerda que debe de ser proporcional el tamaño de las letras.

También usan flores distintas pero ambas opciones son hermosas, de igual manera tiene un peluche de oso pero este es de color café claro, no importa cuál elijas recuerda que debe de ser a tu gusto y debes usar lo que más te guste en ese centro de mesa para bautizo.

Centros de mesa para bautizo de niña 4

Foto: Pinterest

En esta opción te damos el cambio del peluche por más madera pero esta vez tallada con algunas frases o como en este caso con una oración del ángel de la guarda. Puedes elegir la frase que más te guste o de igual manera escribir algún pensamiento para tu bebé, es otra buena opción de centro de mesa para bautizo de niña.

Centros de mesa para bautizo de niña 5

Foto: Luca Gobbi

Ahora aquí te dejamos algunas opciones de centros de mesa para bautizo de niñas con ideas de globos y de igual manera el uso de flores.

Centros de mesa para bautizo de niña 6

Foto: Pinterest

En esta opción tenemos una caja de madera y para decorarla se puede hacer uso de listón o de una cenefa que vaya de acuerdo a los colores de la decoración, tiene también el uso de flores y un peluche de oso sujetado a la base del globo forrado con tul.

Brinda el efecto de que el peluche está flotando gracias al globo, es sin duda una idea muy bonita para un centro de mesa de bautizo para niña.

Centros de mesa para bautizo de niña 7

Foto: Pinterest

Esta es otra gran opción para un centro de mesa de bautizo para niña, es un peluche de conejo en un mini globo aerostático, es un detalle más elaborado pero por lo mismo luce más a la vista.

Centros de mesa para bautizo de niña 8

Foto: Pinterest

Esta última es una opción muy elegante pero de igual manera tierna, no hace el uso de peluches pero mantiene las flores con el globo, tiene una base de cubeta color chocolate metalizado y alrededor del globo tiene detalles de cadenas, sin duda este es una gran idea de centros de mesa para bautizo de niña.

Recuerda que puedes agregar o quitar, cambiar, dependiendo de lo que te agrade, lo importante es que queden como te gusten para que los centros de mesa reluzcan y sean de acuerdo al estilo de tu fiesta.

Artículo anterior Los Mejores Tips para eventos de empresas.
Artículo siguiente Los 11 museos para bodas en la Ciudad de México: ¡Espacios de lujo!
Algunas empresas con las que trabajamos Alkila Shop, Marchante.mx, Plash.mx