Pequeños detalles que embellecen tu Evento

Linda Mantelería para tu evento

En Alkila Event nos preocupamos de los pequeños detalles en todos los eventos que organizamos, no importa si es para una gran marca o la boda de Ana y Luis, ponemos el mismo esmero y dedicación, siempre estamos al pendiente de las cosas que son vitales para que tu evento sea especial y recordado a través del tiempo. Desde el mobiliario, hasta la mesa de quesos procuramos que estén ad hoc con lo que tu imaginaste que seria desde un principio.

Un detalle importante para nosotros es el tema de la mantelería porque es un elemento que embellece y le da presentación a una mesa, desde un mantel de un color alegre para cualquier bautizo o XV años, hasta la belleza simple de un mantel blanco o para las decoraciones más elegantes contamos con manteles deshilados o de yute que sin duda harán lucir impecable su mesa.

Algunas veces dicen que menos es más, eso lo tenemos presente por eso contamos con caminos para mesas, que junto con un lindo arreglo floral serán los protagonistas de sus mesas en cualquier evento social o corporativo, por otro lado ciertos tipos de sillas utilizan cubiertas y bandas que hacen lucir la decoración apropiada y lista para la llegada de los invitados. Una mesa no puede estar lista sin servilletas las cuales tenemos en todos los colores siempre limpias y planchadas.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados