BEBIDAS TÍPICAS PARA

LA NOCHE MEXICANA

Se acaba Agosto y empieza un mes muy mexicano, estamos a pocos días de la celebración del 15 de septiembre una buena excusa para reunirnos con la familia y amigos para convivir y para brindar por el orgullo de ser Mexicano. 

La noche mexicana debe ser perfecta desde la decoración, la selección de la comida y algo que no puede faltar es sin duda las bebidas, no nos referimos solamente a las bebidas con alcohol ya que México nos ofrece una amplia variedad de recetas libres de alcohol.

Hoy en Alkila Event, haremos un recorrido por las mejores bebidas recomendables para esa noche especial: por ejemplo, nuestras fieles compañeras y que nunca nos fallan son las aguas frescas de diferentes sabores como la de jamaica o la de horchata está última preparada con la receta tradicional que incluye arroz, canela y leche condensada una buena opción para acompañar un rico pozole. 

Seguro ya entrada la noche las cocineras se van a lucir con unos deliciosos chiles en nogada nada mejor para acompañar este manjar que, un buen tequila reposado o uno más joven combinado con refresco de toronja. El tequila es un destilado que llego desde los lejanos y azules campos de agave emblemáticos de Jalisco.  

Como dejar pasar la noche mexicana sin probar un poco de mezcal, una bebida que en los últimos meses se ha vuelto muy popular entre los jóvenes que buscan explorar nuevos sabores. Los clásicos que no podemos olvidar son el pulque o el tepache bebidas tradicionales que han acompañado al mexicano a través de la historia, una historia que se escriba día con día. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados