MOBILIARIO PARA TU NOCHE MEXICANA

29 August, 2016

MOBILIARIO PARA TU NOCHE MEXICANA

En Alkila Event, queremos que tengas una noche mexicana llena de color y comodidad con nuestro mobiliario. Cuando organizas un evento con este tipo de temática, lo primero que debes de pensar es en la decoración y una buena decoración siempre empieza con la elección de mesas y sillas adecuadas para la ocasión. 

Dentro de nuestra variedad de sillas, tenemos sillas hechas de madera como el modelo Cross Back que le aportan un toque rústico a tu decoración ideal para recrear el espíritu campestre típico de México.

Nuestro país se caracteriza por ser una mezcla de culturas que al fusionarse crean un estilo ecléctico lleno de color, formas, texturas que se reflejan en la arquitectura y la decoración. Para crear una atmósfera más arriesgada contamos con la línea Acapulco hermosas sillas de diseño mexicano que lucirán muy bien en un evento dentro de un jardín o una terraza.

Para gustos más clásicos tenemos nuestra línea Samsonite que con una lindas fundas para sillas y cintas de colores tricolor aseguran el éxito de tu fiesta mexicana. 

No lo pienses más y ponte en contacto con Alkila Event para que un experto te asesore para la organización de tu evento. 

 

« post anterior   |   siguiente post »

Llámanos en la CDMX de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 2pm

Maestro