Momentos para Celebrar

29 September, 2016

Momentos para Celebrar

El año 2016 pronto terminará, estamos a tres meses de hacer un recuento de  cada uno de nuestros días recordar nuestros logros, de ser agradecidos por lo que tenemos, de las personas que conocimos, de los viajes que realizamos. Es tiempo para celebrar con las personas que amamos, para ponernos nuevos retos, para volver a creer y para tener esperanza. 

Alkila Event es una máquina de sueños, nos gusta trabajar en conjunto para que todos nuestros clientes disfruten de cada uno de sus momentos especiales sin tener que mover un sólo dedo porque "hacemos todo para que tu no hagas nada". Por eso, en estás celebraciones que se aproximan estamos listos para ofrecerte un servicio de primer nivel. Las fiestas Navideñas y de Fin de Año son nuestra especialidad porque son celebraciones que nos invitan a convivir con la familia y con los compañeros de trabajo, estos dos grupos de personas son importantes porque es donde nos desenvolvemos e interactuamos mucho tiempo.

La fiesta de fin de año de una empresa es el evento más esperado no sólo por los colaboradores sino también por los líderes de cada una de ellas, es el momento perfecto para pasar una velada inolvidable en compañia de los camaradas.

Recordar los mejores momentos, los retos y  porque no, las dificultades que se presentaron a lo largo del año. Además es una celebración para relajarse un poco y pensar en nuevas estrategias para el año que esta por venir. 

En Alkila Event te brindamos la confianza para conocer nuestro trabajo ya que contamos con mobiliario exclusivo para eventos sociales y corporativos, tenemos una amplia variedad de alimentos gourmet como: mesa de quesos, postres y dulces, servicio de buffet y de barra libre. 

¡Queremos que tu fiesta de fin de año sea especial y llena de sorpresas!

« post anterior

Llámanos en la CDMX de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 2pm

Maestro