¿Cómo elegir tú canción de boda?

Los mejores tips para elegir la canción de tu primer baile en tú boda

¿Cómo elegir tú canción de boda? 1

Foto: Pinterest

El día de tu boda no lo puedes cambiar, es por eso que muchos novios se enfocan mucho en ocuparse en cada diminuto detalle de la boda, centros de mesa, sillas, mesas, bebidas, iluminación, etc.

Un detalle muy importante, conmemorativo y sentimental es la canción de boda, porque es el primer baile oficial que darán como esposos, como una pareja que decidió unirse por amor y con el sueño de estar juntos el resto de sus vidas, una canción de boda para muchas personas es de las primeras cosas que deciden, incluso antes de la comida, aquí te daremos algunos tips con los cuales puedes hacer una elección correcta para tu canción de bodas.

¿Cómo elegir tú canción de boda? 2

Foto: Pinterest

  • Clásicos:

Son melodías instrumentales que a pesar del tiempo, siguen siendo consideradas una parte fundamental de las bodas, han pasado a través de los años, son épicas y te permiten sentir el amor en cada canción.

¿Cómo elegir tú canción de boda? 3

Foto: Pinterest

¿Cómo elegir tú canción de boda? 4

Foto: Pinterest

  • Éxitos del momento:

Siempre habrá canciones nuevas que sean un hit, y no faltará una con la que ustedes se sientan conectados, en dado caso de que sean música pop, rock, etc. pueden hacer un cover de ésa canción para que sea un poco más lenta, y quede perfecta para su canción de boda.

¿Cómo elegir tú canción de boda? 5

Foto: Pinterest

¿Cómo elegir tú canción de boda? 6

Foto: Pinterest

  • Con coreografía:

Hay muchas parejas que deciden hacer coreografías en su primer baile de bodas, se basan en algunas ya hechas o piden a profesionales que les personalicen una, para que sea aún más único su primer baile.

¿Cómo elegir tú canción de boda? 7

Foto: Pinterest

¿Cómo elegir tú canción de boda? 8

Foto: Pinterest

¿Cómo elegir tú canción de boda? 9

Foto: Pinterest

  • Basadas en películas:

Puede ser que elijan la canción de su boda de la primer película que vieron juntos, de alguna con la que se sientan identificados, o una que sea su favorita.

¿Cómo elegir tú canción de boda? 10

Foto: Pinterest

¿Cómo elegir tú canción de boda? 11

Foto: Pinterest

La canción de bodas que elijan será un recuerdo muy hermoso que ambos compartirán, recuerden que es una decisión que solo ustedes dos pueden tomar, y sí ya tienen una canción que los haga identificarse no duden en que será una buena elección.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados