Los peores 5 errores al usar copas para eventos

No cometas estos errores al usar copas en eventos

Sí quieres organizar un evento, es fundamental que conozcas el uso correcto de las copas para que no cometas un error que pueda arruinar la presentación de tus mesas.

Los peores 5 errores al usar copas para eventos 1

Foto: Pinterest

Uno de los peores y más catastróficos errores en eventos al usar copas en las mesas, es usarlas como servilleteros, no se ve nada elegante y menos sí son eventos formales, lo único que mostrarás es que no sabes el uso correcto de las copas, de nada servirá que te esmeres para tú evento sí con ese detalle se pierde todo el trabajo, así que di ¡no! A esto.

 Los peores 5 errores al usar copas para eventos 2

Foto: Papyre

Los peores 5 errores al usar copas para eventos 3

Foto: Papyre

La higiene es otro punto muy importante que no siempre se cuida, cualquier tipo de cristalería que se utilice para servir deben de estar perfectamente limpios, no deben tener manchas y mucho menos que estén despostillados, no hay que olvidar que son los utensilios que van a usar tus invitados y tú. Ve en la siguiente imagen lo mal que se ven las copas sucias.

 Los peores 5 errores al usar copas para eventos 4

Foto: Tripadvisor

Así que siempre cuida de que la cristalería esté completamente limpia.

Los peores 5 errores al usar copas para eventos 5

Foto: Verema

Al beber en copas una de las cosas que se hace es apreciar el color y la forma de la bebida, puede ser, vino tinto, blanco, rosa, champán, martinis, coctelería, etc. Así que por mucho que esté de moda la cristalería de color, debes evitar el usarlas, ya que no permite apreciar sus características.

Los peores 5 errores al usar copas para eventos 6

Foto: Pinterest

Los peores 5 errores al usar copas para eventos 7

Foto: Pinterest

Los peores 5 errores al usar copas para eventos 8

Foto: Pinterest

De igual manera suelen exceder al poner más de 4 copas en la mesa, a menos que el evento sea una cata, no se deben de poner más de 4 tipos de copas diferentes; una para el agua, otra para el vino blanco, que es más pequeña que la del vino rojo ya que suele servirse más veces, la copa para el vino rojo y la última para el champange, sí el espacio es muy pequeño se recomienda el uso de solamente 3 copas.

 Los peores 5 errores al usar copas para eventos 9

Foto: Pinterest

Los peores 5 errores al usar copas para eventos 10

Foto: Pinterest

Por último un error catastrófico al usar las copas de vino es servirlas llenas, se deben de servir por debajo de la mitad, porque sí se sirve la copa llena, al vino no le llega oxígeno, ya sea viejo o nuevo. Al beber vino o champagne sí se remueve en exceso ésta acción hará que se oxide.

Los peores 5 errores al usar copas para eventos 11

Foto: Pinterest

En Alkila Event te damos las mejores opciones de cristalería para que uses en tus eventos, tenemos una variedad paquetes que te van a encantar y que completarán perfectamente tu evento.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados