¿Cómo elegir las bebidas para tú boda?

¿Cómo elegir las bebidas para tú boda?

Tipo de bebidas para usar en tu boda

Cómo elegir las bebidas para tú boda 1

Foto: Pinterest

Los tipos de bebidas para bodas deben de ser pensadas dos veces antes de comprarlas; hay que considerar los horarios y hasta el lugar en el que se va a hacer la boda, los drinks son algo que no puedes dejar al último o no darle la importancia debida, ya que una elección incorrecta de bebidas pueden arruinar una comida o cena fantástica a la cual le dedicaste mucho tiempo para seleccionarlas.

Cómo elegir las bebidas para tú boda 2

Foto: Pinterest

Lo primero que se debe de considerar en la elección de tu bebida es el ambiente, el lugar en donde se hará tu boda, ya que algunas bebidas como el vino deben de cuidarse de la temperatura a la que se sirve, la humedad, la altura o el medio ambiente son factores muy importantes para hacer una selección correcta.

Cómo elegir las bebidas para tú boda 3

Foto: Pinterest

  • BODA EN PLAYA:

El vino blanco o rosado que está muy de moda, son una elección perfecta para servir durante la comida, más el vino rosado joven de uva, son perfectos con pescados blancos o azules. De igual manera se pueden elegir bebidas como mimosas, mezcal, ginebras, que pueden ser servidas en vasos clásicos como mason jars ball o ice cold drink, se ven increíbles, son bebidas súper refrescantes y al servirlas en cóctel baja la graduación de alcohol.

Cómo elegir las bebidas para tú boda 4

Foto: Pinterest

  • BODA DE DÍA:

Hay una variedad de bebidas para boda de día como lo son vinos tintos, blancos o rosados, champagne que como ya lo mencionamos no puede faltar para el brindis, es un básico que no puede fallar, ron, vodka, tequila, cerveza, ginebra, whisky, mezcal, son de igual manera una alternativa infalible y que en algunas puede aplicarse a cócteles, al igual que gin tonic, margaritas, etc.

Cómo elegir las bebidas para tú boda 5

Foto: Pinterest

Cómo elegir las bebidas para tú boda 6

Foto: Pinterest

  • BODA DE NOCHE:

En una boda de noche el alcohol cambia, se puede servir martines secos, un Cosmopolitan, tequila destilado, copas de vino tinto, vino espumoso, champagne, whisky en las rocas, etc. recuerda que en la imaginación solo tú conoces el límite, puedes elegir diferentes maneras de servir las bebidas, de nuevo puedes elegir mezcal para realizar cócteles.

Cómo elegir las bebidas para tú boda 7

Foto: Pinterest

  • BEBIDAS QUE PUEDES HACER PARA BODA:
  • Gin Tonic

Cómo elegir las bebidas para tú boda 8

Foto: Pinterest

Cómo elegir las bebidas para tú boda 9

Foto: Pinterest

  • Mimosa

Cómo elegir las bebidas para tú boda 10

Foto: Pinterest

  • Paloma

Cómo elegir las bebidas para tú boda 11

Foto: Pinterest

  • Carajillo

 Cómo elegir las bebidas para tú boda 12

Foto: Pinterest

  • Martini

 Cómo elegir las bebidas para tú boda 13

Foto: Pinterest

  • Champagne

 Cómo elegir las bebidas para tú boda 14

Foto: Pinterest

Cualquiera que sea tu elección recuerda que en Alkila Event nos dedicamos a ayudarte y hacemos todo para que tú no hagas nada.

Artículo anterior ¿Cómo usar luces artificiales y velas?
Artículo siguiente Los peores 5 errores al usar copas para eventos
Algunas empresas con las que trabajamos Alkila Shop, Marchante.mx, Plash.mx