¿Cómo usar luces artificiales y velas?

¿ILUMINACIÓN CON LUCES ARTIFICIALES O VELAS?

Cuando realizas una fiesta o reunión es muy importante pensar muy bien en el lugar que la vas a hacer y de la misma manera considerar el tipo de iluminación que vas a usar, aquí te damos 2 alternativas diferentes y cómo usarlas de una manera más efectiva.

 

Cómo usar luces artificiales y velas 1

Foto: Pinterest

LUCES ARTIFICIALES:

Ya sea en un salón o jardín se puede decorar con luces artificiales, la iluminación correcta ayuda a que la cristalería, mantelería, utensilios, los mismos protagonistas de la fiesta luzcan.

Al utilizar luces artificiales se tiene que tener en cuenta que va a ser la misma iluminación que va a estar en la mesa de honor, de los invitados, de dulces, etc.

Considera muy importante que debes de tomar en cuenta la luz propia del lugar, la hora de inicio, duración y fin del evento, y el clima, se debe utilizar una cantidad de luces que logre abarcar el lugar del evento, antes de considerar en usarlas debes de imaginar cómo se vería tu evento con ésa decoración y hacer una distribución apropiada en todo el lugar, para que no tengas una sobre carga de luces en un mismo lugar y se convierta en una exageración, así como tener una fuente confiable de electricidad para que no existan problemas de cortos circuitos durante tu evento.

Aquí te dejamos unas ideas y alternativas de cómo puedes decorar tu evento usando luces artificiales, se verá increíble.

-Al aire libre:

Cómo usar luces artificiales y velas 2

Foto: Pinterest

-Dentro de un salón:

Cómo usar luces artificiales y velas 3

Foto: Pinterest

Cómo usar luces artificiales y velas 4

Foto: Pinterest

Ya sea de noche o de día las luces se ven increíble, hacen una diferencia total a la decoración de tú evento.

-VELAS:

Para una fiesta o reunión con un toque más romántico las velas son una gran opción, puedes elegir diferentes tamaños o modelos en las velas, recuerda que la cristalería, mantelería, sillas, salas, mesas, etc. dependen del lugar en el que se va a realizar el evento.

Cómo usar luces artificiales y velas 5

Foto: Pinterest

Cómo usar luces artificiales y velas 6

Foto: Pinterest

-O LUCES ARTIFICIALES Y VELAS: Y si no puedes decidirte a una sola opción, no te preocupes puedes usar ambas…

Cómo usar luces artificiales y velas 7

Foto: Pinterest

Cómo usar luces artificiales y velas 8

Foto: Pinterest

Estas opciones son una alternativa muy elegante y dependiendo de la decoración, mantelería, cristalería, etc. puede ser un resultado muy vintage, en Alkila Event te ayudamos a la planeación y desarrollo de tu evento.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados