Las mejores ideas para pasar tus vacaciones con familia y amigos.

Las mejores ideas para pasar tus vacaciones con familia y amigos.

Te dejamos las mejores 5 ideas para organizar con tu familia o amigos en estas vacaciones.

Las mejores ideas para pasar tus vacaciones con familia y amigos 1

Foto: Pinterest.

Estas ideas te pueden ayudar mucho para organizar increíbles reuniones con familia o amigos en estas vacaciones, puede ser algo pequeño muy íntimo o algo un poco más elaborado, como lo prefieras en Alkila Event te tenemos la solución e increíbles opciones para que puedas elegir la que más te guste y se acomode a tus planes para que disfrutes al máximo sin que tú tengas que preocuparte y ocuparte porque nosotros estamos para eso.

Ya sea que pienses en salir de la ciudad y buscar una bonita casa con alberca, una hacienda o quedarte en la comodidad del hermoso jardín de tu casa, todas nuestras opciones se adaptan perfectamente a lo que necesites, en Alkila Event te damos opciones para todo.

Las mejores ideas para pasar tus vacaciones con familia y amigos 2

Foto: Pinterest.

Empecemos por la comida, tenemos varios paquetes que aquí te presentamos:

  • Taquizas
  • Canapés
  • Bebidas (Cocktelería)
  • Mesas de Quesos

 

    • Taquizas:

 

En las taquizas que te ofrecemos tenemos 3 diferentes tipos de paquetes en los cuales puedes elegir el que más te guste y prefieran tus invitados.

  • Taquiza de Guisados
  • Taquiza de Taurina
  • Taquiza de Alambres
  • Taquiza de Guisados

Las mejores ideas para pasar tus vacaciones con familia y amigos 3

Foto: Pinterest

Tacos, 4 variedades de guisados y complementos, personal de servicio tipo buffet, además puedes elegir si el servicio se monta en Cazuelas de barro o en Buffeteras, puedes encontrar más información en nuestro sitio.

• Taquiza de Taurina:

Las mejores ideas para pasar tus vacaciones con familia y amigos

Foto: Paulina Figueroa

Tacos tipo Taurinos y complementos, personal de servicio tipo buffet, puedes escoger si el servicio se monta en Cazuelas de barro o en Buffeteras y seleccionar los extras que te gustaría agregar.

Taquiza de Alambres:

Las mejores ideas para pasar tus vacaciones con familia y amigos 5

Foto: Pinterest.

Tacos de hasta 4 variedades de Alambres, los complementos y personal de servicio tipo buffet, puedes escoger si el servicio se monta en Cazuelas de barro o en Buffeteras y los extras que te gustaría agregar.

    • Canapés:

Las mejores ideas para pasar tus vacaciones con familia y amigos 6

Foto: Pinterest

En Alkila Event te ofrecemos una variedad de Canapés dulces o salados, sencillos o gourmet que son deliciosos y serán el éxito de tú reunión en vacaciones, puedes elegir los que más te gusten o que se acoplen a la idea fantástica que estás pensando y que nosotros te podemos ayudar.

Los Canapés son una opción muy acertada sí lo que quieres es una reunión un poco más pequeña en casa, de tarde o noche y lo mejor es que puedes elegir también incluir una mesa de quesos o de bebidas para tú reunión, las cuales te dejamos a continuación.

    • Mesas de Quesos:

Las mejores ideas para pasar tus vacaciones con familia y amigos 7

Foto: Pinterest

Te damos a elegir entre una variedad de quesos de importación, selección gourmet, selección especial, panes surtidos (cebolla, ajo, cilantro, centeno, integral, baguette, incluye básicos como: (Uvas, jitomates cherrys, mousse de chipotle, mousse de cilantro, jamón serrano rebanado), montaje, decoración y complementos.

Las mejores ideas para pasar tus vacaciones con familia y amigos 8

Foto: Pinterest

    • Bebidas para tu evento:

Te damos la opción de elegir desde tres diferentes tipos de bebidas para ti y tus invitados, puedes agrandar tu paquete de acuerdo a tus preferencias, esta opción es excelente para un fin de semana de vacaciones memorable con familia y amigos.

Las mejores ideas para pasar tus vacaciones con familia y amigos 9

Foto: Style me pretty.

También toma en cuenta que para que tu reunión sea un éxito puedes rentar nuestros complementos que te ofrecemos en Alkila Event como son salas, periqueras, sillas, mesas picnic, de madera, de centro, etc. barras, tarimas, mantelería, cristalería, vajilla, plaqué, entre muchas otras cosas más, no dudes en visitar nuestro sitio web en el cual podrás cotizar y encontrar muchísimas otras opciones que tenemos para ti con las que te ayudamos a planear una reunión increíble en estas vacaciones.

Las mejores ideas para pasar tus vacaciones con familia y amigos 10

Foto: Pinterest

Recuerda disfrutar al máximo tus vacaciones y darte un relax, en Alkila Event hacemos todo para que tú no hagas nada, aprovecha al 100 estos días de descanso con tu familia y amigos.

Artículo anterior Diferencias entre un bartender, flair bartender y un mixólogo.
Artículo siguiente ¿Cómo usar luces artificiales y velas?
Algunas empresas con las que trabajamos Alkila Shop, Marchante.mx, Plash.mx